Mis 5 blogs

Esta vez dejamos a un lado la educación para centrarnos en el trabajo que estamos llevando a cabo todos nosotros en esta asignatura. Por ello, vengo a recomendaros 5 blogs de mis compañeros que me han gustado especialmente.
En primer lugar, el de Celia Pérez, por su originalidad a la hora de tratar todos los temas y por darle esa chispa de humor a cada una de sus entradas.
Me gustaría destacar, a continuación, el de Cristina Bravo, por la pasión que desprende al hablar de su (nuestra) especialidad y por lo interesantes (y útiles) que resultan sus posts.
En tercer lugar sitúo el de Alicia Titos, por la creatividad que tiene a la hora de llevar la música al aula y por lo mucho que me gustó su presentación en clase.
En cuarto puesto el de Laura Rebolledo, por lo cuidadosa que es desempeñando cualquier tarea y por la dulzura que desprende.
Y por último el de Eli Vázquez, por lo innovador que me resulta y por los ideales que transmite.


Comentarios

  1. Muchas gracias por mencionarme, Claudia! Me alegra de que te resulte innovador y te agraden los ideales que trato de transmitir ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Make up

El indomable Will Hunting

El Libro Blanco de la profesión docente